ÚTERO FRÍO, Insuficiencia de yang de Riñón

Hace justo un año que mi sueño empezó a crearse, fue en mayo de 2013 cuando me quedé embarazada, tres meses de tratamiento bastaron a esta gran profesional de la acupuntura para hacer realidad el sueño que mi pareja y yo llevábamos buscando hacía más de un año.
Tuve la gran suerte de estar en el momento oportuno en el lugar oportuno, ya que me la recomendaron en un curso, una chica que llevaba tiempo buscando y con la ayuda de Durga también lo consiguió.
Llamé de manera escéptica, pensé que podría hacer la acupuntura por mí…? pero sabiendo que el siguiente cartucho era la in-vitro no tenía nada que perder.
Mi sorpresa fue inmensa cuando conocí a Durga, su tranquilidad y su seguridad hicieron que me fuera de la consulta llena de esperanzas. Lo que más me gustó de ella es que te escucha sinceramente, se involucra en tu problema, y se compromete a ayudarte.
Sabe muy bien por donde llevarte y qué necesitas en cada momento, que tratamiento, si complemento con hierbas, si flores de bach… tiene recursos y sabe cómo utilizarlos.
Analiza las posibles causas por las que no puedes quedarte embarazada y actúa sobre ellas, te ayuda a descifrar claramente los datos de las gráficas de temperatura, te aconseja…
Ella me ha apoyado en cada una de las etapas por las que he pasado, después de quedarme embarazada, hicimos una sesión para fortalecer la implantación y que no hubiera aborto espontáneo, ya pasados los nueve meses volvimos a hacer una sesión a las 41 semanas para que el parto llegara, totalmente efectivo en 24/48 horas, y también me ayudó a solucionar una ciática postparto que no me dejaba caminar… en fin una joya de persona.
Que más decir de Durga, gran profesional, intuitiva, humana, cercana, resolutiva… un ángel que me ayudó a hacer realidad lo más hermoso del mundo, a ser madre.
Gracias Durga, de todo corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO
Durga de Terrel
Gran de Gràcia, 77 Pral 1ª
Tel. 654 186 630
08012 Barcelona
Centre COS
www.centrecos.cat
MAPS