Casos

CASOS

En esta página encontrareis los testimonios de pacientes que se han tratado con acupuntura para fertilidad.

Entre ellos hay casos de Infertilidad por varios factores.

Hay parejas en las que la causa principal era la baja calidad de los óvulos, otras en las que había abortos de repetición por causas desconocidas según la medicina occidental, pero que sí encontraron solución en la medicina natural.

En otros casos la causa era el factor masculino ( la cantidad y calidad del esperma era muy baja) y al tratar con acupuntura y suplementos volvió a la normalidad el seminograma y se dio el embarazo.

Hay casos que se resolvieron sólo con medicina china y otros que se utilizó la medicina china y la FIV como un tratamiento integrado.

Estos escritos estan hechos por pacientes que han venido a tratarse con acupuntura. Más adelante presentaré casos explicados por mí en un formato mas técnico. Actualmente creo que estas vivencias son de un valor incalculable para quienes estais pasando por esta etapa.
La Medicina China es una herramienta poderosa y efectiva si se aplica bien.
Tiene la capacidad de mirar desajustes sutiles, tratar sin dañar y mover o añadir piezas en este rompecabezas que es la infertilidad.
En algunos casos estas capacidades se suman a la Reproducción Asistida ( fertilidad integrada), en otros las técnicas asistidas no son necesarias una vez arreglada la causa de la infertilidad. El  tratamiento se adapta a lo que demanda el caso y el proceso FIV.
La finalidad es que entendáis cómo es el tratamiento, cómo lo han vivido, qué se ha movido y cual ha sido el resultado de estos tratamientos.
Para leer los casos hacer click en las imágenes.

Más casos en: embarazoyfertilidadnatural.blogspot.com

CONTACTO
Durga de Terrel
Gran de Gràcia, 77 Pral 1ª
Tel. 654 186 630
08012 Barcelona
Centre COS
www.centrecos.cat
MAPS